FIGGO BESSONE VA POR TODO EN CONCEPCIÓN

Llegará a la próxima fecha de la Formula 4 con la mente puesta en pelear por la victoria.

Ocupando en la actualidad el segundo lugar del campeonato, Figgo Bessone ha mostrado una rápida adaptación en lo que respecta a la conducción de una unidad con las características de la Formula 4 Argentina, alternativa que le permite ubicarse en el segundo lugar del campeonato y en busca de la victoria que le permita acercarse en función del mismo.

Teniendo en cuenta que se trata de la primera visita al trazado entrerriano, por estos días predomina el simulador en Bessone, sumando referencias en ese aspecto y tratando de llegar del mejor modo posible a la fecha doble que se avecina.

“Estoy contento por la segunda ubicación que ocupo en el campeonato y trataré de ir en busca de la victoria a Concepción del Uruguay. Es una pista muy rápida y seguramente podrá darse un lindo espectáculo. Estoy muy contento de poder seguir dentro de la categoría no sólo por el aspecto deportivo sino también por el gran grupo humano que hay dentro de la misma” Manifestó Figgo Bessone, uno de los grandes animadores que tiene esta primera temporada.