BAUTISTA DAMIANI Y SU DEBUT

Fue de menos a más y llegó a pelear en busca del podio.

La primera experiencia de Bautista Damiani siendo parte de la Formula 4 Argentina le permitió hacerse de un buen desempeño general y un balance alentador respecto a la rápida adaptación que supo llevar adelante, sintiéndose a gusto con el auto acorde transcurrió la actividad.

Tras haber largado en sexta posición ambas finales, Bautista se encargaría de darle forma a su búsqueda de completar la final sin tomar mayores riesgos y redondeando su labor entre los cinco destacados, en cuanto a la segunda carrera, el propio Damiani fue por más tratando de evidenciar su confiabilidad sobre el auto y alcanzó la cuarta ubicación cuando un exceso lo dejaría con las manos vacías sin impedir que ello lo muestre conforme respecto al fin de semana atravesado.

“El balance que realizamos es bueno, fuimos de menos a más durante el fin de semana y eso es lo principal. Utilicé la primera carrera para comprobar el rendimiento propio y en la segunda traté de alcanzar un mejor resultado que derivó en un exceso quedándome sin nada, pese a ello se fue creciendo y eso nos deja conformes” Indicó Bautista Damiani.