LUCAS BOHDANOWICZ Y EL DEBUT TRIUNFAL

Sostuvo lo realizado en clasificación y logró quedarse con la victoria en la primera final.

Sigue adelante la acción sabatina para la Formula 4 Argentina y, en esta ocasión, llegó el turno de cumplir con la primera carrera final, la cual tenía en Lucas Bohdanowicz a quien partía desde la primera colocación y lograría hacerse de la victoria en el marco de una entretenida carrera final en la cual se generó el suspenso prácticamente hasta el final, siendo tres los claros aspirantes a la victoria y mostrando diferencias mínimas entre los destacados.
Para Bohdanowicz, la victoria marca la ratificación de lo realizado previamente y la certeza de haber llegado a la categoría con intenciones de protagonismo, resaltando que en segundo lugar se ubicó Federico Hermida alcanzando un desempeño clave en función del campeonato. Más atrás arribarían Figgo Bessone, también entreverado entre los destacados y dándose el gusto de alcanzar el tercer escalón del podio.

También entre los clasificados, Braian Quevedo se ubicaba cuarto, quinto fue Bautista Damiani y más atrás llegaron Ignacio Grippo y Luciano Martinez, con vueltas menos a lo igual que Paly Collazo.
La segunda carrera final tendrá lugar 16.30 Hs.