BOHDANOWICZ POR DUPLICADO

Repitió victoria en la segunda carrera final y cerró un fin de semana perfecto

Tal como lo realizó durante la primera carrera final pero con el aliciente de formar parte de una competencia final ampliamente atractiva, Lucas Bohdanowicz supo prevalecer nuevamente y adjudicarse su segunda victoria en igual cantidad de competencias, logrando la aparición perfecta dentro de la Formula 4 Argentina.

La final se puso en marcha y Braian Quevedo fue quien marcó la referencia en un primer momento, con Bohdanowicz que se encargaba de ir prevaleciendo desde atrás mientras Luciano Martinez hacía lo propio llegando a ubicarse inmediatamente por detrás de quien lideraba y con mínimas diferencias entre ellos. De esta manera, acorde avanzaba la carrera la misma crecía en alternativas y en suspenso camino a la bandera a cuadros.

La posibilidad de sobrepaso surgió a poco del desenlace y Bohdanowicz la aprovecharía de la mejor forma, llegando a comandar las acciones y haciendo a partir de ese momento algo de luz que lo encaminó a su segunda victoria consecutiva, segundo fue Braian Quevedo y el podio lo completó Luciano Martinez. Más atrás se posicionaban Federico Hermida, Figgo Bessone, Bautista Damiani, Paly Collazo e Ignacio Grippo.