LUCAS BOHDANOWICZ, NUEVA CARA EN LA FORMULA 4

Se siguen confirmando pilotos camino a la segunda fecha de la temporada.

Continúan las confirmaciones pensando en la próxima fecha del año y Lucas Bohdanowicz es quien ha sellado su debut dentro de la categoría camino a la segunda cita de la temporada, llevando adelante esta experiencia con intenciones de continuidad para ir sumando experiencia acorde transiten las fechas.

Tras haber probado días pasados en el Autodromo Oscar y Juan Galvez y luego de quedarse con grandes sensaciones al respecto, el piloto de General Pinedo, Provincia de Chaco, quien cuenta con antecedentes dentro de categorías tales como la Iame Series, la Rotax y la Formula 2.0 ha decido darle forma a este nuevo proyecto, el cual lo tendrá como protagonista a partir de la fecha venidera.

“Hemos probado y nos llevamos buenos parámetros no sólo respecto al auto sino también respecto a la atención que nos han brindado los integrantes de la categoría. Agradecidos a ellos por la posibilidad y a quienes acompañan nuestro desempeño deportivo en esta nieva etapa que estaremos iniciando. Fuimos mejorando en cada salida a pista durante la prueba y trataremos de mantener esa tendencia acorde pasenlas fechas del año actual” Comentó Lucas Bohdanowicz, otra de las nuevas caras que tendrá la segunda fecha del año.