IGNACIO GRIPPO SE SUMA A LA FORMULA 4

El piloto sureño se incorpora a partir de la segunda fecha del año y tiene deseos de continuidad.

Tras haber tenido su primera experiencia en categorías de automovilismo durante la temporada pasada dentro de un zonal santacruceño, Ignacio Grippo se alista para llevar adelante su debut dentro de la Formula 4 Argentina, categoría a la cual ha seguido de cerca en la apertura del campeonato ya que su padre formó parte de la misma para ahora ser el propio Ignacio quien tenga la chane de subirse y experimentar esta nueva experiencia deportiva.
Entre las metas trazadas por el piloto del sur argentino, la intención de mostrarse en un nivel competitivo e ir sumando experiencia en esta nueva etapa deportiva es la que predomina, manteniendo gran expectativa de cara al primer contacto con el auto de modo oficial y las ganas habituales de aprender respecto a las características de un fórmula.

“Hasta el momento sólo corrí en un zonal de Santa Cruz y tendremos nuestra primera experiencia en la Formula 4 Argentina, realmente la ansiedad es mucha pero estoy tranquilo y con ganas de aprender por sobre todas las cosas. Agradezco a la gente de la categoría y todos los que me acompañan de manera permanente” Indicó Ignacio Grippo, nueva cara dentro de la Formula 4 Argentina.