FEDERICO HERMIDA QUIERE MANTENER LA CONTUNDENCIA

El líder del campeonato dirá presente en una nueva fecha de la Formula 4 Argentina.

Otro de los nombres ya confirmados camino a la segunda presentación del año para la Formula 4 será el de Federico Hermida, quien supo dar comienzo a esta nueva etapa deportiva adjudicándose dos victorias en Concordia en una alternativa que le permite llegar a la fecha de este fin de semana liderando el campeonato.

El auto que conduce el piloto de Quilmes ya se encuentra en óptimas condiciones tras haber mostrado un gran andar en Concordia, al tiempo que el propio Hermida llega entusiasmado por seguir sumando experiencia en un trazado que ya conoce a causa de las distintas pruebas que supo llevar adelante oportunamente, sintiéndose a gusto y tratando de seguir sumando experiencia y puntos en función del campeonato.

“Logramos comenzar esta nueva etapa dentro de la Formula 4 con dos victorias que intentaremos mantener pensando en lo que viene. La meta principal es seguir sumando experiencia ya que este tipo de auto te permite adquirir conocimientos vuelta tras vuelta y, más allá de eso, sería lindo volver a sumar puntos importantes en función del campeonato” Remarcó Federico Hermida.