THIAGO MARTINEZ “UNA EXPERIENCIA MUY LINDA”

De esa forma describió su debut dentro de la Formula 4 Argentina.

Otro de los protagonistas que tuvo la primera fecha doble de la Formula 4 Argentina en Concordia fue Thiago Martínez, el piloto sureño no sólo se dio el gran gusto de correr ambas finales sino también de hacerlo en un andar claramente competitivo y que le permitió ir creciendo vuelta tras vuelta, ampliando la confianza arriba del auto y adaptándose a una unidad de características diferentes a las utilizadas habitualmente.

Gracias al buen andar demostrado sobre la unidad en cuestión, el piloto sureño supo concretar el quinto lugar en la primera final para luego hacerse de su primer podio al quedarse con la tercera posición.

“La verdad que fue una experiencia única y muy linda, es algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado y me he sentido muy cómodo acorde pasaron las vueltas. Me fui adaptando y pudimos subir al podio como ingrediente extra, agradeciendo a toda la gente de la categoría por tenerme en cuenta para ser parte de esta fecha tan especial por tratarse de la primera en esta nueva etapa” Indicó Thiago Martínez.