Triunfo de Hermida en la primera carrera de la FIA F4 Argentina

Se quedó con un categórico triunfo en la primera final en Concordia.

La primera y tan ansiada final para la Formula 4 Argentina tendría lugar llevándose adelante la misma con Federico Hermida que supo comandar las acciones en todo momento y no hizo más que hacer lo propio en la primera parte de la final, alcanzando una diferencia a su favor que se fue haciendo cada vez más notoria y le permitió alcanzar un triunfo que no dejó mayores dudas más allá de la salida del auto de seguridad que generó un manto de duda debido al despiste por parte de Luciano Martinez.

Con la mencionada alternativa, Federico Hernida debió resignar la diferencia alcanzada hasta el momento y mantener la concentración hasta la bandera a cuadros, sabiendo que tenía por delante pocos minutos más para decretar la victoria.

La meta llegó y el primer triunfo del piloto de Quilmes dentro de la categoría se hizo realidad, prevaleciendo Hermida por sobre Figgo Bessone y Pablo Collazo, quienes de esta forma completarián el podio. Más atrás llegaron Grippo, Thiago Martinez, Ramiro Alcaine y Luciano Martinez, este último con vueltas menos.