Pole para Federico Hermida

El piloto de Quilmes cerró la jornada de viernes repitiendo dominio

Tal como supo hacerlo en la primera posibilidad de entrenamiento, Federico Hermida volvió a adjudicarse lo mejor de la tanda en la segunda posibilidad de ensayo y con ello le bastó no sólo para hacerse de la mejor marca sino también mejorar lo realizado previamente, llevando su unidad al límite y encontrando la chance de seguir acercándose al rendimiento esperado.

En esta segunda ocasión, la marca alcanzada por Hermida fue de 1´14´´007, tiempo que lo dejaba prevaleciendo en este caso por sobre Luciano Martinez y Figgo Bessone, quienes cerraban el trio de punta a poco más de un segundo de luz respecto a quien encabezó las acciones. Detrás de los tres pilotos se ubicarían Pablo Collazo, Ramiro Alcaine y Pablo Grippo, siendo estos seis los que giraron para cerrar el día viernes.

La actividad para la Fórmula 4 continuará este sábado cuando sea el turno de llevar adelante la clasificación y la primera carrera final, recordando que esta última está prevista para desarrollarse desde las 17.10 Hs con una extensión de 25 minutos.